CHAT EN VIVO
Solicita tu reserva WHATSAPP: 989678471 TELÉFONO: 4086275

Fisioterapia Deportiva

Antes: s/ 100.00 OFERTA: s/ 80.00*

Mejora la fuerza muscular como la movilidad, previene y controla el deterioro físico, consigue una mayor flexibilidad, mejora la funciones básicas del organismo
Somos profesionales en terapia física, altamente capacitados para tratar contracturas musculares, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras; tendinopatía y otras enfermedades del tendón; esguince y distensión de ligamentos; recuperación pos-operatoria, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, rotura total del vientre muscular o plastias de tendón o ligamento.

La utilización de agentes físicos tales como masaje, movimiento, calor, frío etc. utilizados para el tratamiento de las lesiones deportivas es competencia de los fisioterapeutas, y no de otras disciplinas no-sanitarias que incurran en intrusismo, todo ello para garantizar un trato óptimo, personal y seguro.

CONTÁCTENOS

  • Una breve evaluación que tiene como finalidad principal ubicar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como lesiones, malas posturas, estrés, contracturas, etc.
  • Sesión de 1hr y 30min en todo el cuerpo, enfatizando en las zonas que provocan molestias, tensión o dolor
  • Equipos para lograr un buen resultado: TENS, Ultrasonido, Magneto, etc.
  • Atención personalidad y exclusiva por una profesional en terapia física